StockVault, miles de imágenes libres para usar en nuestros proyectos

 StockVault, miles de imágenes libres para usar en nuestros proyectospinit fg en rect gray 20 StockVault, miles de imágenes libres para usar en nuestros proyectos

StockVault StockVault, miles de imágenes libres para usar en nuestros proyectos

Muchas veces necesitamos fotografías e imágenes para ilustrar una publicación, presentación, infografía o cualquier otro trabajo. En estos casos se suele recurrir a los grandes bancos de imágenes libres o gratuitas que existen en la red, allí es posible encontrar todo tipo de imágenes y usarlas de acuerdo a los términos de su licencia.

Si necesitas imágenes para tus proyectos es posible que ya conozcas el sitio StockVault. Se trata de una página que reúne alrededor de 44.000 fotografías gratuitas que podemos descargar y utilizar en nuestros proyectos, un excelente banco de imágenes libres que os recomiendo guardar en vuestra colección de favoritos.

Dispone de un buscador que nos ayudará a encontrar la imagen que necesitamos, también podemos buscarla navegando por las distintas categorías en que se encuentran organizadas: naturaleza, animales, construcciones, transportes, texturas, objetos, gente, gráficos, etc.

Enlace | StockVault
Artículo relacionado | Foter, buscador de imágenes libres que indexa más de 190.000.000 de gráficos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.