Kang Jump, divertido juego de plataformas para dispositivos Android

Kang Jump, divertido juego de plataformas para dispositivos Android

Kang Jump es otro de esos juegos de gráficos sencillos que pueden acabar convirtiéndose en nuestros favoritos. Sin grandes alardes, este juego nos reta a demostrar nuestra habilidad ayudando a un simpático canguro ninja en el rescate de su madre, secuestrada por un águila con ganas de convertirla en su almuerzo.

Debemos aprovechar la especial habilidad que tiene el pequeño canguro para saltar, así podremos ir subiendo por la pantalla apoyándonos en múltiples escalones, aunque deberemos tener cuidado porque algunos de estos escalones son falsos y pueden provocar nuestra caída y obligarnos a empezar el nivel.


Si te atreves puedes desafiar a tus amigos a ver quien logra llegar más alto, también es posible recoger diversos objetos que ayudarán a Kang a saltar más rápido y alto. Un juego que ofrece entretenimiento y pone a prueba tu habilidad, ideal para pasar esos momentos aburridos en que no sabemos que hacer.

Instalar Kang Jump (Android)

[pb-app-box pname=’com.eliassierra.kangjump’ name=’Kang Jump’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Águila Roja Orígenes, juego oficial de la popular serie televisiva para Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…