Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la web

 Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la webpinit fg en rect gray 20 Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la web

Dragdis Dragdis, arrastrar y soltar para guardar contenidos que encuentras en la web

Mientras navegamos por la red vamos encontrando todo tipo de contenidos interesantes, por eso resulta práctico disponer de alguna herramienta que nos permita guardar y organizar aquellos que más nos gusten. Esta herramienta puede ser Dragdis, nos bastará con arrastrar y soltar para guardar todo elemento relevante que nos encontremos por la red.

El uso de Dragdis es gratuito, únicamente debemos crear una cuenta completando un formulario de registro o utilizadas nuestras credenciales de Twitter, Facebook o Google+. A continuación se nos facilita la descarga de un plugin para nuestro navegador, nos servirá para ir guardando los contenidos con la técnica de “drag and drop”.

Es posible crear todas las categorías que consideremos, nos serán útiles para mantener organizados todos los contenidos que vayamos recolectando de internet. Podemos guardar textos, páginas, imágenes, vídeos y otros elementos, ya sabéis que solo es necesario “arrastrar y soltar”.

Para que comprendáis mucho mejor como se usa Dragdis, y el potencial que ofrece, os dejo con este vídeo de introducción donde se aprecia fácilmente como podemos utilizar esta práctica herramienta.

Enlace | Dragdis
Artículo relacionado | Readability: guarda contenidos para leer más tarde en tu navegador, Android, iPad o iPhone
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.