Hungry Tech, web interactiva con las compras de 5 gigantes tecnológicos

Hungry Tech, web interactiva con las compras de 5 gigantes tecnológicos

Aún no hace muchos días de la última gran compra por parte de uno de los gigantes tecnológicos, toda la red se hizo eco de la adquisición de la plataforma WhatsApp por parte de la red social Facebook. Y este modo de proceder es una constante en los últimos años, las grandes compañías del sector de la tecnología han ido comprando diversos servicios.

La compra de cualquier servicio por parte de estas grandes compañías suele ofrecer un baile de cifras en cuanto al montante total de la operación, siempre se publican diversos números, y las plataformas que han sido adquiridas acaban fusionándose con otros productos del comprador, siguen operando de forma autónoma (como se espera en el caso de WhatsApp) o simplemente son cerradas.


Si queréis obtener más información de las grandes operaciones de compra de servicios por parte de los líderes del sector tecnológico, en los últimos 15 años, os recomiendo una visita a Hungry Tech. Se trata de un sitio interactivo que nos muestra las compras realizadas por cinco grandes compañías: Apple, Amazon, Google, Yahoo! y Facebook.

Enlace | Hungry Tech Giants
Artículo relacionado | Radionomy compra Winamp y las emisoras de Shoutcast
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…