Comic Book Plus, miles de comics books libres para leer o descargar

 Comic Book Plus, miles de comics books libres para leer o descargarpinit fg en rect gray 20 Comic Book Plus, miles de comics books libres para leer o descargar

Comic Book Plus Comic Book Plus, miles de comics books libres para leer o descargar

Si leer cómics es una de tus aficiones estoy convencido que te va a encantar el sitio que compartimos hoy. Me refiero a Comic Book Plus, una página que reúne más de 22000 comics books que se encuentran bajo dominio público, por lo que podemos leerlos o descargarlos de forma completamente legal.

La colección de cómics que nos ofrece este sitio pertenece a las denominadas “Edad de Oro de los Comics Books” (1939 a principios de la década de los 50) y “Edad de Plata de los Comics Books” (1956/1971). La mayoría de los cómics se encuentran en inglés, por lo que es necesario conocer este idioma universal, aunque también hay un “puñado” de ellos en otros idiomas, incluido el español.

Podemos leer cualquiera de los cómics en línea directamente en la propia página, si lo que deseamos es descargarlos a nuestro disco duro será necesario crear una cuenta en la página, algo que es completamente gratis.

Enlace | Comic Book Plus
Artículo relacionado | GonVisor: impresionante software para leer PDFs, cómics y mucho más
Vía | GeeksRoom

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.