Makagiga: software gratuito multiplataforma con decenas de utilidades

 Makagiga: software gratuito multiplataforma con decenas de utilidadespinit fg en rect gray 20 Makagiga: software gratuito multiplataforma con decenas de utilidades

 Makagiga Makagiga: software gratuito multiplataforma con decenas de utilidades

Makagiga es un software “todo en uno” que nos evitará tener que instalar varias aplicaciones para realizar diversas tareas. Podemos usarlo para la edición de textos, como un lector de feeds RSS, para crear y gestionar listas, como un visualizador de imágenes y mucho más.

Se trata de una aplicación gratuita, disponible en versión portable o con instalador, que está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. Presenta una interfaz muy bien estructurada, lo que facilita mucho el manejo de un software que ofrece muchas prestaciones.

Lo mejor de todo es que soporta plugins que le aportan aún más funcionalidades, en la actualidad existen más de 40 disponibles, como por ejemplo: creador de logos, visor de mapas, lector de códigos QR, captura de screenshots, buscador y reproductor de YouTube, reloj, cuenta atrás, previsión meteorológica, etc.

Enlace | Makagiga
Artículo relacionado | TranslaXion, software para comprobar la traducción entre dos archivos de texto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.