Page2Images, utilidad web para convertir código HTML en PDF o imagen

Page2Images, utilidad web para convertir código HTML en PDF o imagen

Page2Images es una interesante herramienta online gratuita con la que podemos obtener una imagen o un documento en formato PDF a partir del código HTML de una página. Todo lo que hay que hacer es pegar el código en el campo de texto, seleccionar el dispositivo en el que vamos a visualizar el archivo generado (iPhone, Android, Desktop, etc) y finalmente hacer clic en el botón “SUBMIT”.

En la parte inferior de la página se muestra una vista previa del resultado, allí también se sitúa el botón que debemos pulsar para descargar el archivo a nuestro disco duro.


Mencionar que Page2Images también dispone de una API para los desarrolladores que deseen integrarlo en sus aplicaciones. Esta API se puede utilizar de forma gratuita, siempre que no se superen las 100 llamadas por día o se tenga un tráfico superior a los 20 Mb diarios. Si se sobrepasan estas limitaciones de la API gratuita siempre es posible contratar alguna de las distintas modalidades de pago mensual.

Enlace | Page2Images
Artículo relacionado | Convertii, práctica utilidad web para convertir documentos PDF a DOC
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…