Movenote, comparte presentaciones y documentos con vídeo explicativo

 Movenote, comparte presentaciones y documentos con vídeo explicativopinit fg en rect gray 20 Movenote, comparte presentaciones y documentos con vídeo explicativo

Movenote Movenote, comparte presentaciones y documentos con vídeo explicativo

Movenote es un interesante servicio que será de gran ayuda a todos los que trabajan enviando o recibiendo documentación a través de la red. Es habitual que tras el envío o recibo de un documento sea necesario un cruce de correos electrónicos para aclarar posibles dudas y dar las explicaciones pertinentes, ahora podemos adjuntar un vídeo donde se incluyan todas estas aclaraciones de una forma más personal.

La plataforma se integra con servicios como Gmail y Google Drive, así podremos compartir fácilmente documentos, presentaciones, hojas de cálculo y otros elementos ofimáticos. Si tu navegador habitual es Google Chrome puedes hacer uso de una extensión que te hará mucho más cómodo el uso de Movenote.

Si te decides por integrar Movenote con Google Drive verás que aparece la opción en el apartado de “tipo de documento”, desde ahí podrás crear directamente tus presentaciones y finalmente adjuntarle un vídeo, antes de proceder a compartirlo con los destinatarios oportunos.

Se trata de un excelente complemento para hacer más fácil la tarea a todos los que se sirven de la red para realizar sus trabajos de oficina. Una herramienta muy práctica a poco que se le de una oportunidad.

Enlace | Movenote
Artículo relacionado | Kingsoft Office, suite ofimática gratuita similar a Microsoft Office
Vía | Bitelia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.