Icones, buscador de iconos con más de 20000 gráficos para descargar

 Icones, buscador de iconos con más de 20000 gráficos para descargarpinit fg en rect gray 20 Icones, buscador de iconos con más de 20000 gráficos para descargar

Icones Icones, buscador de iconos con más de 20000 gráficos para descargar

Los iconos son unos elementos gráficos de gran utilidad para diseñar nuestro sitio o la interfaz de una aplicación, personalizar carpetas, ilustrar infografías y presentaciones, etc. Ya hemos compartido numerosos packs de iconos libres en este blog, podéis encontrarlos en la categoría “Temas y Plantillas“, y en esta ocasión os hablamos de un práctico buscador de iconos.

Icones es un buscador y directorio de iconos donde podemos acudir en busca de los gráficos que necesitamos para nuestros trabajos. Podemos usar la caja de búsqueda, escribiendo las palabras clave oportunas, o acceder directamente a alguno de los tops: más buscador, más vistos, más descargados o más votados.

Cuando encontremos el icono que necesitamos podemos descargarlo directamente en formato ICO o PNG. Junto al enlace de descarga se nos muestra información sobre la licencia libre bajo la que se encuentra: CC, dominio público, etc.

Icones no es un sitio nuevo, en realidad es todo un veterano de la red que lleva online desde el año 2009, sin embargo no habíamos hablado de él hasta ahora y está claro que merece un hueco en nuestra amplia selección de páginas interesantes.

Enlace | Icones
Artículo relacionado | Very Icon, potente buscador de iconos gratuitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.