Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronas

 Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronaspinit fg en rect gray 20 Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronas

Ciplayer Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronas

Seguramente dedicas algo de tu tiempo libre a hacer ejercicio físico o deporte, es posible incluso que asistas a un gimnasio, lo que resulta una actividad excelente para cuidar la salud y mantener el cuerpo en un buen estado de forma. Si te preocupas del cuidado de tu cuerpo no debes descuidar el entrenamiento de tus neuronas y de realizar ejercicios mentales.

Ciplayer es un nuevo sitio donde podemos encontrar diversos juegos mentales para agilizar nuestra mente y entrenar a nuestras neuronas. En concreto, y por el momento, cuenta con un total de once juegos diferentes, cada uno de ellos con varios niveles y las explicaciones oportunas para conocer su funcionamiento.

El sitio, los juegos y las instrucciones se encuentran en español, no hay ninguna barrera idiomática que impida pasar un rato entretenido y realizar entrenamiento mental. Podemos jugar simplemente como un método para mantener en forma a nuestras neuronas o de forma más lúdica compitiendo contra otros usuarios.

Enlace | Ciplayer
Artículo relacionado | Beebrite, entrena tu cerebro con esta completa selección de juegos en español
Vía | WWWhatsnew

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.