Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronas

Ciplayer, juegos de inteligencia para competir y entrenar las neuronas

Seguramente dedicas algo de tu tiempo libre a hacer ejercicio físico o deporte, es posible incluso que asistas a un gimnasio, lo que resulta una actividad excelente para cuidar la salud y mantener el cuerpo en un buen estado de forma.

Si te preocupas del cuidado de tu cuerpo no debes descuidar el entrenamiento de tus neuronas y de realizar ejercicios mentales.


Ciplayer es un nuevo sitio donde podemos encontrar diversos juegos mentales para agilizar nuestra mente y entrenar a nuestras neuronas.

En concreto, y por el momento, cuenta con un total de once juegos diferentes, cada uno de ellos con varios niveles y las explicaciones oportunas para conocer su funcionamiento.

El sitio, los juegos y las instrucciones se encuentran en español, no hay ninguna barrera idiomática que impida pasar un rato entretenido y realizar entrenamiento mental.

Podemos jugar simplemente como un método para mantener en forma a nuestras neuronas o de forma más lúdica compitiendo contra otros usuarios.

Enlace | Ciplayer

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Game of Bombs

Game of Bombs: juego multijugador para rememorar Bomberman

Recuperando la nostalgia de los videojuegos clásicos, Game of Bombs es una renovación del icónico Bomberman. Con un acceso basado en el navegador, permite a los entusiastas…