StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

 StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentospinit fg en rect gray 20 StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp es una excelente herramienta online gratuita que a buen seguro va a resultar muy práctica para bloggers, webmasters, community managers e internautas que gustan de compartir vídeos en internet y las redes sociales. Para utilizarla solo necesitamos crear una cuenta en el sitio, por el método tradicional del correo electrónico o con nuestras credenciales de Google+, Facebook o Twitter.

Su función es la de ayudarnos a dividir vídeos de YouTube, debemos pegar la url del vídeo, en diversos fragmentos que podemos compartir individualmente por medio de una url. La diferencia con otras utilidades similares es que los usuarios que acceden al enlace para ver el vídeo fragmentado pueden acceder a los otros fragmentos si así lo deciden.

Dividir los vídeos es sumamente sencillo, a lo que contribuye la interfaz intuitiva de la aplicación, ya que solo tenemos que reproducirlo e ir señalando los cortes haciendo clic en “cut”. Podemos cambiar el título del vídeo e incluso insertarle anotaciones en los fragmentos.

Enlace | StepUp
Artículo relacionado | MotionPictur, red social para compartir los mejores vídeos de YouTube y Vimeo
Vía | CheckApps

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.