StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp es una excelente herramienta online gratuita que a buen seguro va a resultar muy práctica para bloggers, webmasters, community managers e internautas que gustan de compartir vídeos en internet y las redes sociales. Para utilizarla solo necesitamos crear una cuenta en el sitio, por el método tradicional del correo electrónico o con nuestras credenciales de Google+, Facebook o Twitter.

Su función es la de ayudarnos a dividir vídeos de YouTube, debemos pegar la url del vídeo, en diversos fragmentos que podemos compartir individualmente por medio de una url. La diferencia con otras utilidades similares es que los usuarios que acceden al enlace para ver el vídeo fragmentado pueden acceder a los otros fragmentos si así lo deciden.


Dividir los vídeos es sumamente sencillo, a lo que contribuye la interfaz intuitiva de la aplicación, ya que solo tenemos que reproducirlo e ir señalando los cortes haciendo clic en “cut”. Podemos cambiar el título del vídeo e incluso insertarle anotaciones en los fragmentos.

Enlace | StepUp
Artículo relacionado | MotionPictur, red social para compartir los mejores vídeos de YouTube y Vimeo
Vía | CheckApps

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…