Mailbox, este excelente cliente de correo ya está disponible para Android

Mailbox, este excelente cliente de correo ya está disponible para Android

Mailbox es un excelente cliente de correo que se ha popularizado en los dispositivos iOS, ya os hablaba de él hace casi un año, y que ahora llega de forma gratuita a la plataforma Android. La aplicación es compatible con smartphones y tabletas que funcionan con Android 4.0.3+ y ya puede instalarse desde Google Play.

La versión Android de este cliente de correo incluye las características que le han hecho tan popular en iOS, como una atractiva interfaz, organización de los correos en modo de conversación, posibilidad de eliminar y archivar mensajes simplemente deslizando un dedo, quitar de en medio mensajes que no queremos leer en este momento (luego vuelven a la bandeja de entrada de forma automática) y mucho más.


Entre tantas virtudes también hay que señalar algunos pequeños inconvenientes. El primero es que por el momento, pronto se ampliará el número de plataformas soportadas, solo es compatible con las cuentas de iCloud y Gmail, el segundo es que aún debe perfeccionar y pulir algunos pequeños detalles en próximas versiones.

Instalar Mailbox (Android)

[pb-app-box pname=’com.mailboxapp’ name=’Mailbox’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Molto, un atractivo cliente de correo electrónico para Android e iOS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…