Twitter Counter, múltiples estadísticas de tu perfil en Twitter

Twitter Counter, múltiples estadísticas de tu perfil en Twitter

Si tu página o marca participa en la red social Twitter, incluso si solo dispones de un perfil personal, es importante que accedas con frecuencia a análisis estadísticos que te permitan verificar que tu estrategia social es la más adecuada. Una de estas herramientas es Twitter Counter, puede utilizarse de forma gratuita o por medio de suscripción para los casos en que se necesiten más datos.

Para comenzar solo es necesario que especifiques tu nombre de usuario en la red social de microbloging y concedas los permisos oportunos para que Twitter autorice el acceso a tu cuenta de esta práctica herramienta. En cuestión de segundos se mostrará el informe con las cifras y datos que necesitas conocer.


Puedes ver gráficas de tus followers y su evolución, también a modo de predicción, los usuarios a los que sigues y los tweets que has publicado, también es posible buscar otros perfiles para realizar comparativas. Twitter Counter puede ser una buena herramienta para los Community Manager, bloggers e incluso para sencillos usuarios de esta popular red social que quieren analizar sus datos.

Artículo relacionado | Twitonomy, herramienta online gratuita que te ofrece detalladas estadísticas de tu cuenta de Twitter
Vía | Arturogoga

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…