kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

Hay veces que nos gusta retocar las fotografías antes de enviarlas a los amigos o de compartirlas a través de las redes sociales. No faltan aplicaciones y herramientas, con un buen puñado de efectos, que nos permiten cambiar el look a nuestras imágenes sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en edición o diseño.

Hoy compartimos una de estas utilidades cuyo nombre es kusoCartoon. Se trata de una herramienta gratuita y en línea, no es necesario por lo tanto descargar ni instalar ningún software en nuestro equipo, que nos ofrece media docena de efectos para aplicar el estilo cartoon, o dibujos animados, a nuestras fotos.


El uso de esta utilidad es sencillo, ni siquiera es obligatorio el registro en el sitio, y se resume en unos pocos pasos a seguir: seleccionamos el efecto que queremos aplicar, subimos nuestra fotografía (PNG o JPG), esperamos a que finalice el proceso de conversión y finalmente obtenemos nuestra nueva imagen “cartoonizada”.

Artículo relacionado | XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…