RemeIO, la forma más sencilla y rápida de programar recordatorios

RemeIO, la forma más sencilla y rápida de programar recordatorios

Existen muchas herramientas y servicios con las que podemos programar recordatorios, nos ayudarán a no olvidarnos de reuniones, citas, tareas pendientes, fechas de entrega, cumpleaños, aniversarios, etc.

Muchas de estas utilidades han evolucionado hasta convertirse en mucho más que un simple instrumento para enviar recordatorios y el caso es que puede que nos solo nos interese una herramienta sencilla que cumpla su cometido.


Y aquí es donde tiene su lugar RemeIO, una utilidad web gratuita para enviar recordatorios que hace de la sencillez una de sus mayores virtudes. De entrada no es necesario registro para usar la herramienta, para qué perder tiempo innecesariamente, y programar un recordatorio no nos tomará ni un minuto.

Programar recordatorios con RemeIO es así de simple:

1. Escribimos el texto del recordatorio.
2. Especificamos la fecha y la hora para que se envíe el recordatorio.
3. Indicamos nuestra dirección de email. También podemos indicar varias direcciones de correo para enviar el aviso a múltiples receptores.
4. Hacemos clic en el botón “CREATE REMINDER”.

Rápido, sencillo, práctico y gratuito. Poco más se le puede pedir a este excelente servicio.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…