Curso gratuito de dibujo a lápiz en 21 lecciones en vídeo

 Curso gratuito de dibujo a lápiz en 21 lecciones en vídeopinit fg en rect gray 20 Curso gratuito de dibujo a lápiz en 21 lecciones en vídeo

Curso de dibujo a lapiz Curso gratuito de dibujo a lápiz en 21 lecciones en vídeo

Aunque el potencial formativo de la red está presente desde sus orígenes, lo cierto es que en los últimos tiempos internet se está convirtiendo en un gran escaparate para todo tipo de cursos y recursos formativos, lo más interesante es que muchos de ellos pueden realizarse de forma completamente gratuita.

Un ejemplo es este curso gratuito de dibujo a lápiz que podemos encontrar entre los contenidos de la plataforma educativa Cursopedia. Puede seguirse en línea, adaptándolo a nuestro tiempo libre, y se compone de 21 lecciones en formato de vídeo que completan más de tres horas de formación.

Perfecto para los que nos gusta dibujar pero no tenemos una formación apropiada, también para los aficionados que quieren perfeccionar su técnica. En las distintas lecciones que conforman el curso se abordan diversos temas como los tipos de lápices y su uso, círculos, trazos libres, movimiento, dibujo a escala, etc.

Si estáis interesados en participar en este “Curso de dibujo a lápiz” basta con que os inscribáis siguiendo el enlace que os dejo al pie de estas líneas.

Enlace | Curso de dibujo a lápiz
Artículo relacionado | SmoothDraw, saca el artista que llevas dentro con este potente sotware gratuito de dibujo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.