EaseUS Data Recovery Wizard Free, software gratis para recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard Free, software gratis para recuperación de datos

Uno de los peores accidentes que pueden ocurrir en el mundo de la informática es que suframos una pérdida de los datos que almacenamos. Un formateo, la pérdida o eliminación de una partición, un borrado accidental, un indeseable virus o muchos otros motivos pueden dar lugar a que acabemos perdiendo esos archivos que tanto nos importan: apuntes, vídeos, documentos, bocetos, fotografías, audios, correos electrónicos, etc.

Si os ocurre esto tal vez no sepáis que no está todo perdido, existe una solución gratuita llamada EaseUS Data Recovery Wizard Free. Este software imprescindible, desarrollado por la compañía EaseUS, es una de las mejores opciones para tratar de recuperar todos esos archivos que ya habíamos dado por irrecuperables ante nuestra comprensible desesperación.


EaseUS Data Recovery Wizard Free, software gratis para recuperación de datos

Algunas características de EaseUS Data Recovery Wizard Free

– Recuperación de datos y archivos tras su eliminación, operaciones inadecuadas, daños en el disco duro, perdida de particiones, virus, formateos, etc.
– Su manejo no requiere aprendizaje, solo son necesarios un par de clics para recuperar nuevamente nuestros archivos y datos.
– Puede recuperar documentos, imágenes y fotografías, archivos de vídeo, correos electrónicos, archivos de audio y muchos formatos más.
– Recupera datos del disco duro, tarjetas de memoria, cámaras digitales, discos externos, memorias USB, smartphones, dispositivos MP4, etc.
– Interfaz amigable y fácil de comprender para los usuarios que utilizan el software por primera vez.
– Trabaja en modo de solo lectura, no hay ningún riesgo de daños en nuestro dispositivo de almacenamiento.

El software está disponible para dos de los sistemas operativos más populares, casos de Windows (2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8 y 10.9).

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…