Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter

Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter

Es habitual que participemos en diferentes redes sociales, algunas nos sirven para hacer marketing de nuestra marca o producto, en otras participamos para estar en contacto con amigos y familiares, otras las empleamos para compartir fotografías y así podríamos continuar haciendo una larga lista.

El resultado es que debemos visitar diferentes páginas, o abrir múltiples pestañas en el navegador, si queremos gestionar y participar en las diversas comunidades sociales de las que formamos parte.


La solución para hacernos la tarea más sencilla, además de mucho más cómoda, es recurrir a una plataforma desde donde podamos gestionar varios perfiles sociales sin marearnos demasiado.

Y esta es la propuesta que nos hace Feedient, un nuevo sitio que llega con la idea de unificar perfiles sociales en un solo lugar para facilitarnos su gestión.

Aún se encuentra en sus fases iniciales y únicamente cuenta con soporte para Twitter, Instagram y Facebook (tres de las más importantes), pronto también se añadirá YouTube.

Desde esta plataforma podemos participar en estas comunidades haciendo lo mismo que en sus páginas o clientes oficiales (likes, tweets, publicaciones, retweets, compartir fotos, mensajes, seguir nuestra timeline, gestión del perfil, etc).

La ventaja es que todo está agrupado en una misma aplicación web que presenta una interfaz organizada y agradable, personalmente me recuerda vagamente a Tweetdeck,

Feedient se encuentra actualmente en fase Alfa cerrada, por este motivo no podemos registrarnos directamente.

Si que es posible solicitar una invitación, desde este enlace, y esperar alrededor de siete días hasta que nos llegue.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…