Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Cuando Twitter lanzó Vine fueron muchos los que ya aventuraron que esta red social móvil se convertiría en un auténtico éxito, el tiempo les ha dado la razón. Si que sembró algunas dudas entre los que pensaban que un vídeo de apenas seis segundos de duración no daba para mucho, aunque nuevamente el tiempo ha desvelado que se pueden crear auténticas obras de arte de escasa duración.

Lo cierto es que hasta ahora la comunidad de Vine ha compartido millones de vídeos, muchos de ellos dignos de ver, y que su difusión quedaba muy limitada a los usuarios que disponen de la aplicación en sus dispositivos móviles.


La novedad llegó hace apenas unos días, en un paso muy inteligente por parte de los responsables de Vine, en forma de un completo rediseño de su página web. Ahora el sitio es una seria alternativa al popular YouTube, con millones de vídeos de pocos segundos perfectamente organizados en categorías y un buscador para encontrar rápidamente cualquiera de ellos.

Al igual que en YouTube, lo vídeos pueden ser votados, comentados, compartidos en las redes sociales e insertados en cualquier página web o blog. Un nuevo sitio que seguro tendrá un hueco en tu colección de marcadores.

Enlace | Vine (sitio web)
Artículo relacionado | Vine for Chrome, sigue tu feed de Vine en Google Chrome
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….