Google te invita a resolver el Cubo de Rubik en su 40 aniversario

Google te invita a resolver el Cubo de Rubik en su 40 aniversario

Si aún no has acudido hoy a tu cita con Google, raro es el día en que no necesitamos de sus servicios, es posible que no hayas visto su doodle de hoy que está dedicado al mítico Cubo de Rubik. Este rompecabezas fue inventado en el año 1974, hoy es el día de su cuarenta aniversario, por el húngaro Erno Rubik.

Debo reconocer que nunca fui capaz de resolverlo, apenas pasaba de reunir los colores de una sola cara, aunque tampoco puse demasiado empeño porque me resultaba un poco desesperante no conseguir progresos tras algunos intentos.


Ahora Google lo recrea con un doodle interactivo que nos permite jugar y tratar de resolver este complejo puzzle directamente en nuestro navegador. Cierto que como todos los doodles conmemorativos solo estará disponible en la portada del buscador durante el día de hoy, pero ya sabes que siempre permanecerá online en la página que Google dedica a almacenar todos los doodles que ha publicado.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…