Trolldor, el listado mundial de los trolls en Twitter

Trolldor, el listado mundial de los trolls en Twitter

El término trolls es empleado desde hace bastante tiempo en internet para definir a aquellos usuarios que insultan, molestan y hacen un uso inadecuado de sitios, chats o redes sociales, vamos que se convierten en unas  auténticas “moscas cojoneras”. Evidentemente estos personajes acaban por desquiciar a más de uno, ignorarlos es uno de los mejores antídotos.

Lo cierto es que os he contado todo esto para sacar a colación un nuevo sitio llamado Trolldor. Se define como un listado mundial de los trolls presentes en la red social Twitter, también cuenta con una caja de búsqueda que nos ayudará a encontrar rápidamente a estos molestos participantes de la red social de los 140 caracteres.


Cualquiera puede sugerir la inclusión de un usuario de Twitter en esta lista negra que muestra Trolldor, aunque evidentemente hay que justificarlo. Por eso, además de indicar el nombre del usuario que se desea añadir, hay que ofrecer una explicación clara y detallada de los motivos por los que solicitamos su inclusión.

Tampoco incluirán a un usuario por una simple denuncia de troll, es necesario que sean varias las personas que lo soliciten para que éste sea añadido a Trolldor, concretamente de tres usuarios de Twitter diferentes.

Enlace | Trolldor
Artículo relacionado | Twitter ya permite usar emoticonos en su cliente web
Vía | TreceBits

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…