Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

Ahora es posible pagar con PayPal en Google Play en algunos países

No todas las personas se muestran confiadas, hacen bien, de dar los datos de su tarjeta para realizar pagos en la red, aunque se trate del propio Google. Por eso Google Wallet no termina de ganar la confianza de algunos usuarios Android que se muestran reacios a realizar compras en Google Play a través de esta pasarela de pago.

Conscientes de ello, en Google están abriendo el abanico de posibilidades aunque sea de forma lenta y limitada. En la actualidad ya es posible pagar con PayPal, un monedero electrónico muy popular para realizar transferencias y pagos en la red, aunque está opción solo está disponible para algunos países.


Por el momento pueden pagar en Google Play con PayPal, solo para la compra de contenido digital y aplicaciones, los usuarios de estos países: Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Finlandia, Reino Unido y Países Bajos.

Es de esperar que de forma progresiva se sumen nuevos países al pago con PayPal en Google Play. Seguro que muchos de los usuarios de Android lo agradecerán.

Más información | Google
Artículo relacionado | La versión web de Google Play se rediseña con mejoras estéticas
Vía | Código Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…