Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad web

Background Burner Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad web

Imagina que tienes una imagen o fotografía a la que quieres eliminar el fondo, para dejar solo las personas u objetos que aparecen en primer plano, solo tienes que recurrir a algún editor de imágenes como Photoshop para conseguirlo. El problema es que se necesita contar con este software, o similar, y conocimientos en edición de imágenes y en el manejo de la herramienta.

Una forma mucho más sencilla de conseguirlo, además gratuita, es recurriendo a Background Burner. Se trata de una utilidad web que podemos usar, para eliminar el fondo de fotos e imágenes, directamente desde nuestro navegador y sin necesidad de descargar ni instalar nada en nuestro sistema operativo.

Basta con visitar el sitio, cargar la imagen a la que deseamos eliminar el fondo y esperar a que finalice el proceso automatizado. Podemos obtener fotografías con fondo blanco o transparente en unos instantes, sin necesidad de conocimientos o el uso de complejas herramientas de edición. Background Burner es una utilidad muy práctica que os puede ser útil en más de una ocasión.

Enlace | Background Burner
Artículo relacionado | PhotoCat: efectos, marcos y otras herramientas para editar tus fotos online
Vía | Esmeraldas Online


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-