Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad web

 Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad webpinit fg en rect gray 20 Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad web

Background Burner Background Burner, quita el fondo a tus fotos con esta utilidad web

Imagina que tienes una imagen o fotografía a la que quieres eliminar el fondo, para dejar solo las personas u objetos que aparecen en primer plano, solo tienes que recurrir a algún editor de imágenes como Photoshop para conseguirlo. El problema es que se necesita contar con este software, o similar, y conocimientos en edición de imágenes y en el manejo de la herramienta.

Una forma mucho más sencilla de conseguirlo, además gratuita, es recurriendo a Background Burner. Se trata de una utilidad web que podemos usar, para eliminar el fondo de fotos e imágenes, directamente desde nuestro navegador y sin necesidad de descargar ni instalar nada en nuestro sistema operativo.

Basta con visitar el sitio, cargar la imagen a la que deseamos eliminar el fondo y esperar a que finalice el proceso automatizado. Podemos obtener fotografías con fondo blanco o transparente en unos instantes, sin necesidad de conocimientos o el uso de complejas herramientas de edición. Background Burner es una utilidad muy práctica que os puede ser útil en más de una ocasión.

Enlace | Background Burner
Artículo relacionado | PhotoCat: efectos, marcos y otras herramientas para editar tus fotos online
Vía | Esmeraldas Online

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.