All Free Download, uno de los mayores bancos de recursos para diseñadores

All Free Download, uno de los mayores bancos de recursos para diseñadores

Gracias a internet muchos profesionales pueden encontrar recursos gratuitos, o libres, que les sirvan de inspiración o simplemente para usar directamente en sus trabajos. Pese a que el título de este posts señala a los diseñadores como los principales beneficiarios, del sitio que vamos a comentar a continuación, no solo este sector puede encontrar de utilidad esta colección de recursos que también son válidos para bloggers, webmasters, desarrolladores, personas que crean infografías, vídeos o presentaciones, etc.

El sitio en cuestión es All Free Download, una página que lleva un par de años funcionando como un espectacular meta buscador de gráficos libres en los sitios especializados de la red. Es posible encontrar iconos, gráficos PSD (para editar con Photoshop), tipografías, patrones, vectores, pinceles, fotografías libres, plantillas web y mucho más.


Todos los recursos a los que se accede a través de esta página pueden descargarse y usarse en proyectos personales, también son válidos para trabajos comerciales aunque en este último caso se nos indica que es necesario contactar con el autor para conocer a fondo los detalles de la licencia bajo la que se encuentran liberados.

No dudéis en ningún momento en hacerle un hueco en vuestra colección de marcadores, si no os resulta útil en estos momentos es muy probable que lo sea en un futuro inmediato.

Enlace | All Free Download
Artículo relacionado | Enorme pack con 5 Gb de recursos gráficos gratuitos para diseñadores

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…