Pine, orden y elegancia para tus marcadores de Chrome

Pine, orden y elegancia para tus marcadores de Chrome

Millones de internautas utilizamos Google Chrome para navegar la red, un browser que ha ganado mucho mercado en los últimos años. Entre sus herramientas no falta un gestor de favoritos o marcadores, aunque siendo sinceros no es precisamente uno de sus puntos fuertes, que nos ayuda a guardar y organizar aquellos sitios que nos interesan o que visitamos de forma asidua.

El problema surge cuando se almacenan cientos de marcadores, algo más habitual de lo que podéis pensar, lo que puede dar lugar a que nos lleve un rato considerable encontrar un sitio en concreto. Es cierto que podemos organizar los favoritos en diferentes carpetas, aún así este gestor no resulta demasiado cómodo de usar, pero no siempre somos cuidadosos en este aspecto y en la mayoría de las ocasiones nos limitamos a ir guardando los sitios.


Por fortuna entre la enorme colección de extensiones o plugins disponibles en la Chrome Web Store no faltan buenas alternativas para potenciar la gestión de los favoritos. Hoy os quiero proponer que probéis Pine, si no estáis del todo satisfechos con la opción nativa de Chrome, que os sorprenderá por su agradable apariencia y lo práctico que resulta cuando se gestionan muchos marcadores.

Esta extensión nos ofrece vistas en miniatura de los marcadores, funciona de forma fluida, permite etiquetar los favoritos para que resulte más sencillo encontrarlos y dispone de vista previa para documentos y vídeos de YouTube. Son solo algunas de las características que le convierten en un extraordinario gestor de marcadores para Chrome.

Enlace | Pine (Chrome Web Store)
Artículo relacionado | YourPort, sencilla página de inicio con todos nuestros marcadores

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…