Blaz Robar, sitio con recursos gratuitos para diseñadores

Blaz Robar, sitio con recursos gratuitos para diseñadores

Blaz Robar es otro de esos sitios que no deben faltar en tu colección de marcadores si te dedicas al diseño o gestionas tus propios sitios en la red. Se trata de una página que recopila una gran colección de elementos gráficos gratuitos que pueden servir de base, inspiración o también utilizarse directamente en cualquiera de nuestros proyectos.

En la parte superior de la página encontramos un menú que nos da acceso a las tres categorías en que se organizan todos estos recursos gráficos de gran calidad: plantillas HTML, kits UI (interfaz usuario) y sitios PSD.


El único requisito obligado para descargar cualquiera de los elementos disponibles en el sitio es crear una cuenta en el mismo. Esto se consigue de forma gratuita completando un breve formulario de registro en el que se indica el nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico.

También es posible suscribirse al newsletter de Blaz Robar para recibir en nuestro correo electrónico las novedades del sitio o cuando se incorporan nuevos recursos gratuitos para descargar.

Artículo relacionado | Enorme pack con 5 Gb de recursos gráficos gratuitos para diseñadores

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…