Enorme banco de recursos gratuitos para Photoshop

Free4photoshop Enorme banco de recursos gratuitos para Photoshop

No cabe duda de que en la actualidad podemos encontrar muchas utilidades, algunas gratuitas o incluso libres, de tal potencial que cualquier diseñador no echará en falta ninguna característica o herramienta que precise para su trabajo. Pero como dice el dicho, valga la redundancia, debemos dar “al rey lo que es del rey”.

Y si hay un monarca en el campo del dibujo y el diseño este no es otro que Photoshop, una de las primeras herramientas de diseño que se recuerdan desde los inicios de la informática. Pese a la cada vez mayor presencia de otras alternativas, Photoshop ha resistido al paso de los años actualizándose con los elementos y técnicas que demandan los nuevos tiempos.

Es por esto que esta herramienta cuenta con una enorme comunidad de usuarios, seguro que a muchos de ellos les encanta el sitio que vamos a recomendar hoy. Se trata de la página Free4photoshop, un sitio que recopila una gran cantidad de recursos gratuitos para los que trabajan con Photoshop.

Podemos encontrar pinceles, patrones, formas, texturas, imágenes, archivos PSD y otros elementos para descargar de forma gratuita. Según se indica, todos estos recursos pueden emplearse libremente en proyectos de carácter personal o incluso comercial.

Enlace | Free4photoshop (recursos gratis para Photoshop)
Artículo relacionado | Curso de Photoshop online y gratuito de 30 horas de duración
Vía | Guarida de Links


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-