Emojli, mensajería móvil únicamente con emojis (iOS)

Emojli, mensajería móvil únicamente con emojis (iOS)

Cada día se hace un mayor uso de los emojis, esas simpáticas imágenes que sirven para expresar sentimientos o que muestran objetos y elementos, algunas aplicaciones como LINE, Facebook Messenger o LINE cuentan con una gran variedad de emojis para acompañar a nuestros mensajes de texto.

Y si tan popular es el empleo de emojis, tal vez se puedan mantener conversaciones a partir del uso exclusivo de estos elementos gráficos, olvidándonos por completo de escribir texto. Algo así han debido pensar los creadores de Emojli y se han puesto manos a la obra para desarrollar esta plataforma de mensajería exclusivamente para emojis.


Puedes irte olvidando de escribir largos mensajes en tu pequeño teclado, ahora no es necesario. Solo hace falta saber si realmente se puede mantener una conversación exclusivamente a base de gráficos. ¿Te atreves a intentarlo?

Emojli es una aplicación gratuita disponible únicamente para dispositivos con iOS (iPhone/iPad), no obstante es muy probable que los usuarios de Android no tarden demasiado tiempo en verla aparecer en Google Play, todo depende de la aceptación que logrea alcanzar este original servicio de mensajería

Enlace | Emojli (instalar desde la App Store)
Artículo relacionado | Vippie, cliente de mensajería móvil con videollamadas y contestador
Vía | soyApps

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Decora tus fotos naviden?as en tu iPhone

Decora tus fotos navideñas fácilmente desde tu iPhone o iPad

Con la llegada de la época más festiva del año, nos encanta compartir momentos y enviar felicitaciones personalizadas. Si buscas una forma sencilla y divertida de agregar…

Clipchamp para iPhone

Clipchamp para iPhone ya disponible en la App Store

Clipchamp es una herramienta de edición de vídeo gratuita y fácil de usar que ofrece diversas funciones y herramientas para crear vídeos de alta calidad. La versión…

No ESpam

NO ESpam: bloqueador de llamadas spam para iPhone en España

En la actualidad, mantener una comunicación efectiva y sin interrupciones en nuestros dispositivos móviles se ha convertido en una tarea cada vez más desafiante debido al constante…

Inteligencia Artificial en Apps iOS

La Inteligencia Artificial en Apps iOS

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos móviles. En el caso de las apps mobile para iOS, la IA está…