FunPic: convierte tus fotos en divertidos cartoons

FunPic: convierte tus fotos en divertidos cartoons

Si ya estás cansado de tomar una fotografía y compartirla en las redes sociales tal como la capturaste, es muy probable que debas probar FunPic. Este divertido software nos permite caricaturizar cualquier rostro que aparezca en nuestras fotos, puede ser el nuestro o el de nuestros amigos.

La aplicación funciona con las distintas versiones del sistema operativo Windows (Xp y posteriores) y no precisa instalación, al tratarse de una aplicación portable que sólo debemos ejecutar desde una carpeta, pendrive o directorio en la nube.


Su uso es bastante sencillo, cargamos la fotografía que queremos editar y arrastramos los elementos sobre el rostro o rostros que aparecen. Podemos añadir una nariz de payaso, bigotes, barbas, sombreros, ojos, narices, bocas y otros elementos.

También es posible incluir un texto en la imagen, podemos elegir entre doce estilos de texto diferentes, con una frase divertida o cualquier cosa que se nos ocurra.

Cuando terminamos de editar la fotografía sólo tenemos que exportarla en formato JPG. Después podemos hacer con ella lo que se nos venga en gana: publicarla en redes sociales, insertarla en nuestra página, enviarla por correo o mensajería, etc.

FunPic es un software gratuito aunque incluye una marca de agua en las imágenes creadas. Existe una versión PRO para los que no quieran que aparezca la citada marca de agua.

Enlace | FunPic (descargar software)
Artículo relacionado | Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…