Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes

Photodrop: alternativa a Imgur para compartir imágenes

Photodrop es un nuevo servicio gratuito que podemos considerar como una alternativa al popular Imgur o plataformas similares. Podemos subir cualquier imagen o fotografía, simplemente arrastrando y soltando la sobre la ventana del navegador, de esta forma la almacenamos y podemos disponer de ella para compartirla públicamente.

También es posible crear galerías de imágenes, incluso de forma colaborativa, y enviar un email a nuestros amigos y contactos para que incorporen nuevas imágenes a esta galería.


Compartir galería públicas es fácil, por medio de un email como os mencionaba antes para lo que sólo hay que hacer clic en un botón, o copiando la URL de la galería. Si se trata de compartir una imagen individual nos encontramos con que aún no hay ningún botón o enlace para compartir, tampoco es mucho problema pues bastará con copiar la URL de la imagen ayudándonos del botón derecho del ratón.

Por el momento Photodrop se encuentra en fase de desarrollo y aún carece de algunas funcionalidades. Podemos ver que en un futuro próximo podremos convertir nuestras imágenes y galerías en imágenes para imprimir, ebooks fotográficos y calendarios, aunque como os decía todavía no están disponibles estas opciones.

Enlace | Photodrop
Artículo relacionado | Known: crea una web para compartir audios, enlaces, fotos y publicaciones
Vía | Lo nuevo de hoy

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…