Ya es posible escuchar música en la timeline de Twitter

Ya es posible escuchar música en la timeline de Twitter

Twitter es una de mis redes sociales favoritas, no es ningún secreto para los que me leéis habitualmente, y como yo piensan muchos de sus millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Es algo habitual, aunque no sucede con tanta frecuencia como quisiéramos, que observemos como se incorporan novedades a la línea de tiempo de esta red social de microbloging.

Ahora llega una interesante característica, sobre todo para aquellos aficionados a la música, gracias a la alianza establecida entre Twitter y Soundcloud. Se trata de la posibilidad de reproducir temas musicales directamente desde nuestra línea de tiempo o timeline.


¿Qué aporta esta nueva característica?

– Ahora podemos compartir cualquier canción, podcast o pista de audio alojada en Soundcloud. Sólo tenemos que compartir la URL del audio en un tweet.
– Es posible reproducir, directamente en la timeline, cualquier canción de SoundCloud que hayan compartido nuestros contactos.
– La reproducción comienza haciendo clic en un player que se integra en la línea de tiempo y que muestra información de la banda o artista y una imagen de la portada del disco.
– Una vez comenzada la reproducción ésta no se interrumpirá hasta que no termine o lo decidamos nosotros. Es decir, podemos desplazarnos por la timeline y el tema musical seguirá sonando.

¿Qué clientes de Twitter soportan esta nueva característica?

Por el momento ya está disponible en la versión web y en los clientes oficiales para iOS y Android.

Artículo relacionado | Twitter experimenta las ventas desde sus apps
Vía | El Androide Libre

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…