A Soft Murmur: sonidos relajantes para escuchar

A Soft Murmur: sonidos relajantes para escuchar

Muchas personas acostumbran a trabajar escuchando música o algún audio que les ayude a mejorar su concentración. Esta práctica puede ser eficiente, en algunos casos, para aumentar la productividad y también convertirse en una forma de amenizar la tarea cotidiana, en muchas ocasiones repetitiva y bastante aburrida.

Escuchar música es fácil, podemos reproducir los temas musicales que almacenamos en nuestro equipo informático o recurrir a servicios que ofrecen música en streaming, como puede ser el caso de Spotify y otras plataformas semejantes. Si lo que se buscan son sonidos relajantes, para emplear como fondo sonoro para la meditación, el descanso o el trabajo, también es posible encontrar múltiples opciones en la red.


Una de estas alternativas, bastante completa y con una atractiva apariencia, nos la ofrece el sitio A Soft Murmur. En esta página podemos elegir entre diferentes sonidos ambientales, para escuchar cualquiera de ellos o incluso varios de forma simultánea a modo de mix. Entre los sonidos disponibles encontramos: lluvia, olas, tormenta, cafetería, pájaros, fuego, ruido blanco, etc.

Si encontráis de utilidad este sitio, podéis incorporarlo a vuestra colección de favoritos para acceder rápidamente en cualquier momento.

Enlace | A Soft Murmur
Artículo relacionado | Noisli, un sitio para escuchar sonidos relajantes y tomar una pausa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocal Remover

Vocal Remover: separar la voz de la música gratis y online

¿Eres músico y necesitas aislar la voz de una canción para practicar o crear un karaoke? ¿O simplemente te gustaría disfrutar de la música instrumental sin la…

Cortar audios con facilidad

Cortar audios con facilidad: Audio Cutter por FreeTTS

Editar audios puede ser una tarea compleja, especialmente si no se tiene experiencia en el uso de software especializado. Sin embargo, con la herramienta Audio Cutter por…

Mejores páginas para descargar sonidos gratuitos

3 mejores páginas para descargar sonidos gratuitos para tus proyectos

Cuando se trata de crear contenido multimedia, los efectos de sonido pueden marcar la diferencia entre una producción mediocre y una que cautiva a la audiencia. Tanto…

Páginas gratuitas para convertir archivos de audio

3 mejores páginas gratuitas para convertir archivos de audio

En la actualidad, existen muchas maneras de escuchar música, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio. Sin embargo, a veces es necesario convertir estos archivos a un…

Convertir audios OGG a MP3

Convertir audios OGG a MP3 con OGG to MP3 Converter

Si has tratado de reproducir un audio en formato OGG en tu reproductor predilecto, sabrás lo frustrante que es no poder hacerlo debido a su limitada compatibilidad…

Convertidor de archivos de audio gratuito

Convertidor de archivos de audio gratuito y en línea

Podcastle nos ofrece un convertidor de archivos de audio que se destaca por permitir la conversión entre una amplia variedad de formatos sin complicaciones. Esta herramienta en…