Aprende HTML5 con este curso gratuito de Microsoft

Curso de HTML5 de Microsoft Aprende HTML5 con este curso gratuito de Microsoft

Nuevamente hay que mencionar a Microsoft por un tema relacionado con la programación, y es que ayer mismo os hablaba de su iniciativa Yo Puedo Programar, en este caso por un curso gratuito que ofrece el gigante de Redmond para aprender a programar en HTML5.

Quienes ya tienen conocimientos previos en HTML, o en cualquier otro lenguaje de programación, seguramente asimilarán con mayor facilidad los diferentes conceptos del curso. No obstante, el mismo está destinado a cualquier persona que quiera aprender a programar páginas y aplicaciones para la web, no es un requisito obligado tener conocimientos previos de programación.

Este curso de HTML5 de Microsoft se estructura en seis lecciones o temas. El primer tema es básicamente una introducción HTML5 y a otras tecnologías relacionadas que será necesario conocer.

De forma progresiva, y casi sin darnos cuenta, iremos aprendiendo a escribir código a medida que avanzamos por las distintos niveles del curso. Si dispones de tiempo y quieres aprender a crear tus propias páginas es posible que este curso sea perfecto para ti.

Enlace | Curso de HTML5 de Microsoft (gratuito)
Artículo relacionado | Bases de HTML5, completo curso gratuito en español sobre HTML5
Vía | Recursos Gratis En Internet


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-