tsu: una nueva red social que paga a sus usuarios

tsu: una nueva red social que paga a sus usuarios

En las últimas semanas estamos observando como surgen nuevas redes sociales, llegan dispuestas a la difícil labor de hacerse un hueco junto a los grandes del social media. Obviamente esto es una tarea bastante ardua y compleja por lo que estas nuevas comunidades han apostado por ofrecer algunas innovaciones que les den un atractivo adicional y les ayuden a captar usuarios.

Una de ellas, de las que os hablaba hace algún tiempo, es Ello. Esta red social ha hecho su bandera de la simpleza, la privacidad y de la firme promesa de que nunca mostrará publicidad a sus participantes. Para acceder a Ello es necesario requerir una invitación, para las que hay bastante demanda, y esperar hasta que nos llegue a través del correo electrónico.


Aunque hoy concretamente quiero hablaros de tsu, otra de las redes sociales surgidas últimamente que apuesta por ofrecer ganancias a sus usuarios como una fórmula para atraerles. El funcionamiento de tsu no difiere del de otras redes sociales, creamos un perfil y participamos publicando actualizaciones, compartiendo imágenes, comentando, haciendo “like”, etc.

Los ingresos se obtienen a partir de los anuncios que se exponen en las páginas de la red social, ésta se ocupa de repartir parte de los mismos con sus miembros. Obviamente será necesario ser activos, ganar usuarios y recibir muchas visitas para alcanzar ganancias de importancia. El mínimo para recibir pago es de $100 y se realiza por medio del envío de un cheque, es de esperar que pronto se ofrezcan otras alternativas para cobrar nuestros ingresos.

Otra característica de tsu es que sus miembros pueden transferirse fondos entre ellos, de forma similar a como lo haríamos con pasarelas de pago del estilo de PayPal, EgoPay, etc.

Para unirse a tsu es necesario recibir la invitación de un miembro que ya forme parte de la comunidad, podéis hacerlo desde aquí: http://www.tsu.co/softandapps

Artículo relacionado | Ya es posible crear encuestas en Google+
Vía | @mkpositivo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…