PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

PhotoSpotLand: red social para fotógrafos amateurs y profesionales

Ya existen muchas redes sociales donde todo el protagonismo, o una gran parte del mismo, lo acaparan las imágenes y fotografías. Podemos citar a Instagram, Pinterest e incluso a otras comunidades más generalistas como Tumblr, Twitter, Google+ y Facebook.

Pero hoy quiero hablaros de otra red social más específica, una comunidad donde no se trata de coger imágenes de mascotas o fotos divertidas y compartirlas. Aquí únicamente se comparten aquellas fotografías que hemos tomado nosotros mismos, destinadas a otros usuarios que comparten nuestra misma afición: la fotografía.


Esta nueva red social se llama PhotoSpotLand y su público potencial son todos aquellos amantes del arte de la fotografía, sin importar si son profesionales o simplemente amateurs.

Para participar basta con completar un formulario de registro, también podemos utilizar nuestras credenciales de la red social Facebook si nos resulta más cómodo.

A la hora de compartir una foto no sólo se trata de subirla esta comunidad, también es importante indicar la ubicación donde se tomó, la cámara empleada y otros detalles técnicos que pueden interesar al resto de entendidos en la materia.

Enlace | PhotoSpotLand
Artículo relacionado | Pictacular: visualiza Instagram al estilo Pinterest
Vía | PerfilesWeb

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…