SEO Detective: completo análisis SEO para cualquier sitio

SEO Detective SEO Detective: completo análisis SEO para cualquier sitio

Si tienes un blog o página, a la que dedicas horas de trabajo y todo tu empeño, es necesario que te ocupes de mejorar su posicionamiento en los buscadores, aunque el que en realidad importa por encima de todos es Google. Puede que tu presupuesto te permita contratar los servicios de una empresa especializada en posicionar sitios, si es así tienes mucho ganado, aunque en la mayoría de las ocasiones es posible que debas ser tu mismo el que realice esta compleja tarea.

Si te ocupas personalmente de las tareas SEO de tus sitio, o sitios, es recomendable que estés plenamente informado de todas las modificaciones que se producen con cierta frecuencia en los algoritmos de los buscadores, no te costará trabajo si lees blogs especializados y eres activo en internet. Tampoco puedes desanimarte pronto, los resultados de un buen SEO no se dejan ver enseguida, sin embargo se consigue una gran satisfacción cuando se empiezan a apreciar.

Y otro punto muy importante es que te ocupes de analizar periódicamente el SEO de tu página, solo así podrás verificar que estás dando los pasos correctos. Existen muchas herramientas para ello, algunas gratuitas y otras de pago, con las que puedes monitorizar el trabajo que estás llevando a cabo a diario.

Una de ellas es SEO Detective que además de gratuita es muy completa. Con su ayuda puedes conseguir un informe SEO en apenas unos segundos, analizando hasta 65 criterios diferentes, sin que tengas que molestarte en completar un formulario de registro o similar ya que el sitio no requiere que hagas login.

Todo lo que hay que hacer es indicar la URL de la página a analizar y esperar un instante a que se despliegue un detallado informe que te será útil para conocer los aspectos que debes mejorar.

Podemos concluir que SEO Detective es una poderosa herramienta con la que cualquier gestor de sitios web puede quedar bastante satisfecho y en la que encontrará una completa plataforma de análisis SEO sin que le suponga un desembolso económico.

Artículo relacionado | MetricSpot, completo análisis SEO de cualquier página o blog


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

3 Comentarios

  1. Danilo dice:

    Muy bueno, pero… olvido poner la URL. saludos!

  2. Juan Luis Bermúdez dice:

    Uffff, toda la razón del mundo. Ya está arreglado, muchas gracias por el aviso.

  3. Danilo dice:

    Perfecto, me gusta que compartes muchos sitios web me los guardo en los marcadores. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-