3D Sistema Solar Simulador: viaje virtual por el Espacio (Chrome)

3D Sistema Solar Simulador: viaje virtual por el Espacio (Chrome)

Hoy en día no es necesario disponer de un potente telescopio y desplazarse a las afueras de los núcleos urbanos para disfrutar de unas buenas vistas del espacio, podemos hacerlo a través de internet aunque sea simplemente de forma virtual, con la ayuda de un simulador.

Si quieres conocer más sobre nuestro Sistema Solar no dudes en acudir a la Chrome Web Store y descargar la aplicación gratuita “3D Sistema Solar Simulador“.


Su ayuda puede resultar importante para estudiantes de Ciencias y aficionados a la Astronomía, también es una perfecta distracción para cualquier persona con ganas de realizar un maravilloso viaje virtual por el universo exterior.

Su cuidada apariencia y sus impresionantes gráficos en 3D le dotan de un gran realismo. Ahora puedes desplazarse por el espacio sin necesidad de moverte del sillón.

Enlace | 3D Sistema Solar Simulador (Chrome)
Artículo relacionado | Asterank, una extraordinaria recreación del sistema solar con cerca de 600000 asteroides

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…