The Internet Arcade: 900 juegos retro para jugar en el navegador

The Internet Arcade: 900 juegos retro para jugar en el navegador

Es muy probable que ya conozcáis el sitio Archive.org, detrás está una compañía que se ocupa de crear una especie de hemeroteca de internet. Uno de sus proyectos es Wayback Machine que nos permite visualizar cómo eran los sitios web en sus inicios y a lo largo de los años.

Ahora nos presenta otro proyecto no menos interesante, bautizado como The Internet Arcade. Se trata de una extraordinaria y enorme selección de videojuegos clásicos que despertarán sentimientos de nostalgia en muchos de nosotros.


La colección está compuesta, hasta el momento, por un total de 900 títulos entre los que no faltan aquellos que fueron más populares en su época (1970-1990). Lo mejor de todo es que podemos jugar a cualquiera de ellos, directamente en el navegador y sin necesidad de descargar ni instalar nada.

Para jugar a estos juegos solo debemos tener en cuenta estos controles:

– Pulsar 5 insertar una moneda.
– Pulsar 1 para elegir un solo jugador.
– Pulsar Alt como botón de acción.
– Control de personajes a través de las flechas del teclado.

Estoy seguro de que muchos de vosotros encontraréis un hueco entre vuestras tareas diarias para rememorar viejos tiempos jugando a los juegos que os entretenían hace años.

Artículo relacionado | Ghosts Ghouls’n, la secuela del clásico arcade Ghosts’n Goblins para los gammers nostálgicos
Vía | WebAdictos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Game of Bombs

Game of Bombs: juego multijugador para rememorar Bomberman

Recuperando la nostalgia de los videojuegos clásicos, Game of Bombs es una renovación del icónico Bomberman. Con un acceso basado en el navegador, permite a los entusiastas…