Wow Moments: app Android para compartir fragmentos de vídeos de YouTube

Wow Moments: app Android para compartir fragmentos de vídeos de YouTube

YouTube es una de las muchas maravillas que nos ofrece internet, personalmente tengo una o varias visitas obligadas y diarias a esta plataforma, ya que es un sitio donde podemos encontrar todo tipo de vídeos para cualquier clase de temática.

Una de las ventajas de YouTube es que nos permite compartir fácilmente sus vídeos a través de las redes sociales e internet. El problema es que muchas veces nos encontramos con un vídeo de bastante duración y lo que nos interesa compartir es sólo un fragmento o algunos segundos del mismo.


Wow Moments es una aplicación gratuita, para los dispositivos con Android, que nos ofrece una solución para este problema. Con su ayuda podemos marcar el fragmento exacto del vídeo de YouTube que queremos compartir.

Una vez marcado este fragmento, y guardado el vídeo, podemos compartirlo desde la propia aplicación a través de WhatsApp, Google+, Twitter y Facebook.

Instalar Wow Moments (Android)

[pb-app-box pname=’tv.llel.wow’ name=’Wow Moments’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Looplr, la red social móvil para compartir vídeos
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…