Haicku Deck: excelente herramienta para crear presentaciones

Haicku Deck: excelente herramienta para crear presentaciones

Ya son muchas las herramientas que podemos encontrar para crear presentaciones profesionales, sin necesidad de recurrir a PowerPoint o a otras aplicaciones de Escritorio. En esta ocasión voy a hablaros de Haicku Deck, una utilidad web gratuita para crear excelentes presentaciones, pases de diapositivas, lecciones interactivas y todo tipo de material multimedia.

El uso de esta utilidad es completamente gratuito, únicamente debemos crear una cuenta en el sitio por medio de un formulario o conectándonos a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter. Además de la versión web, Haicku Deck también dispone de una aplicación gratuita para iPad.


Una vez que nos registramos en el servicio podemos comenzar enseguida a crear nuestras presentaciones, el manejo de la herramienta es muy intuitivo y no es necesario un complejo proceso de aprendizaje. Podemos componer nuestras presentaciones a partir de todo tipo de elementos, incluso nos encontramos con un buscador de imágenes bajo licencia Creative Commons para insertar en nuestros proyectos.

Nuestros trabajos pueden guardarse en los servidores de este servicio, así podemos compartirlos con cualquiera a través de la red, también pueden descargarse en formato compatible con PowerPoint e insertarse en páginas web y blogs.

Artículo relacionado | QwikSlides, la forma más rápida de crear presentaciones para tu sitio

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…