10 útiles recomendaciones para lograr el éxito en Instagram (infografía)

10 útiles recomendaciones para lograr el éxito en Instagram (infografía)

Instagram es una de las redes sociales que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses, sobre todo cautivando y atrapando a mucha gente joven, por lo que tal vez ha llegado el momento de reorientar nuestra estrategia social en esta comunidad y sentar las bases para mostrar una buena imagen de marca o incluso de un simple perfil personal.

Las buenas prácticas y estrategias suelen ser comunes en lo fundamental para todas las redes sociales, sin embargo y como ya es de sobra conocido cada comunidad requiere de una planificación especial e Instagram no es una excepción.


Esta genial infografía, creada por la gente del sitio setupablogtoday, nos muestra las diez recomendaciones que debemos conocer para llevar nuestra cuenta al éxito y aumentar el número de seguidores.

Simplemente 10 pasos a seguir, ninguno de ellos excesivamente complejo, para ganar más followers en una red social que ya cuenta con 200 millones de razones para darle la relevancia que se merece.

10 útiles recomendaciones para lograr el éxito en Instagram (infografía)

Artículo relacionado | Pinterest, Tumblr e Instagram líderes en crecimiento en 2014 (infografía)
Vía | GeeksRoom

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…