El convertidor: conversiones online y gratis para todo tipo de archivos

El convertidor: conversiones online y gratis para todo tipo de archivos

Mientras navegaba un rato por la red, es curioso como procastinar puede resultar productivo en ocasiones, me he topado con esta página de pura casualidad y no he dudado ni un momento en que debía compartirla con vosotros. El sitio en cuestión se llama El convertidor, un nombre bastante apropiado para las funciones que ofrece.

Se trata de una página donde es posible realizar todo tipo de conversiones entre formatos de archivo, incluso de un tipo de archivos a otros. Posiblemente una de las herramientas más completas en este aspecto que podemos encontrar en la red, con las ventajas de que su uso es gratuito y de que se encuentra en español para que el idioma no sea una barrera.


Es posible realizar muchas decenas, tal vez cientos, de conversiones diferentes. Para organizar de alguna forma las muchas herramientas disponibles en el sitio se clasifican en varias categorías: audio, vídeo, almacenamiento (archivos), imagen, presentaciones, ebooks, documentos, tipografías y datos.

Os recomiendo que le encontréis un hueco en vuestra colección de marcadores o favoritos, seguramente en más de una ocasión necesitaréis de las utilidades de conversión disponibles en esta plataforma gratuita.

Artículo relacionado | Conved, utilidad web para convertir lotes de imágenes a otros formatos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…