Jukedeck: generador online de música libre para tus vídeos y juegos

Jukedeck: generador online de música libre para tus vídeos y juegos

Jukedeck es una aplicación web gratuita para generar música libre, usando inteligencia artificial, para tus vídeos, juegos, etc.

Una de las tareas habituales de los Youtubers es buscar música libre, sin derechos de autor, para usar como banda sonora en sus vídeos.


Existen sitios que ofrecen música libre, incluso el propio YouTube cuenta con una sección donde podemos encontrar diversos temas musicales para utilizar sin ningún problema.

El problema de recurrir a estos bancos de música libre es que perdemos la originalidad, cientos o miles de usuarios usarán las mismas melodías en sus proyectos.

Jukedeck es un sitio que compone música libre para nosotros, perfecta para utilizar en vídeos o juegos, y todo el proceso es automatizado por lo que no necesitamos tener ningún tipo de conocimientos musicales.

Como os digo el proceso es automático, no tenemos que tocar nada para componer una melodía libre. Otra de sus características más interesantes es que no genera dos canciones iguales, tendremos nuestra música libre y en exclusiva.

Crear música libre con Jukedeck

Jukedeck nos ofrece dos formas de generar música:

  • Haciendo clic en el botón “CREATE A TRACK“, después elegimos un instrumento o estilo musical y esperamos a que se genere nuestra melodía. Podemos especificar el tempo y la duración de nuestra melodía exclusiva.
  • La otra opción es generar un tema musical dependiendo de nuestro vídeo. Para simplificar, subimos nuestro vídeo y Jukedeck genera automáticamente una melodía acompasada con las escenas del mismo.

También dispone de una enorme librería de melodías o música creada por sus usuarios, podemos descargar los temas y usarlos libremente. Aunque en este caso, será necesario dar créditos o atribución.


Para crear música libre y exclusiva para tus proyectos solo necesitas registrarte en el sitio de Jukedeck, completando un breve formulario de registro.

Los temas musicales creados con este plataforma pueden ser utilizados de forma libre en proyectos personales y comerciales. No está permitido revender las pistas musicales o ponerlas a disposición de otros usuarios.

Acceder al sitio de Jukedeck

Visita la página de Jukedeck y comienza a generar música libre para tus vídeos, juegos, presentaciones, etc.

No dudes en compartir esta genial herramienta con tus amigos y contactos, seguro que te lo agradecerán.

Artículo relacionado | Song Maker: experimento de Google para crear música en el navegador

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…