Twitter fast share: comparte textos de webs en Twitter rápidamente (Chrome)

Twitter fast share: comparte textos de webs en Twitter rápidamente (Chrome)

Compartir una página web en Twitter es relativamente rápido y sencillo, posiblemente el sitio que estáis visitando dispone de iconos sociales, entre los que no falta Twitter, para compartir sus contenidos con apenas unos clics. No obstante existe una opción aún más cómoda y rápida, para los que utilizan Google Chrome como navegador, llamada Twitter fast share.

Esta extensión para el navegador de Google permite compartir rápidamente cualquier texto incluido en una página web. Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el texto que deseamos compartir y hacer clic en el icono que ha aparecido sobre la página, lo interesante es que a medida que vamos señalando un texto se nos va mostrando el número de caracteres que ocupa.


Como ya sabéis Twitter permite un límite máximo de 140 caracteres por cada tweet, por ello la posibilidad de ver en todo momento el número de caracteres que estamos marcando es una gran ventaja.

¿Cómo utilizar Twitter fast share?

– El primer paso es acudir a la Chrome Web Store e instalar esta extensión.
– Una vez instalada la buscamos en nuestro apartado de aplicaciones de Chrome y la ejecutamos.
– Se nos abre una ventana donde aparece un icono que debemos arrastrar y soltar sobre la barra de marcadores o favoritos.
– Ya podemos hacer clic sobre este icono para activar/desactivar las funcionalidades de Twitter fast share.
– El procedimiento sería hacer clic sobre el icono que hemos colocado en la barra de marcadores y a continuación señalar cualquier texto de una página web que queremos compartir en Twitter.

Os dejo con este vídeo donde puede apreciarse claramente lo fácil que resulta utilizar esta práctica herramienta.

Artículo relacionado | Followerwonk: servicio para el análisis de los followers de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…