TweetEraser: utilidad para borrar tweets concretos después de filtrarlos

TweetEraser: utilidad para borrar tweets concretos después de filtrarlos

Aunque no es una tarea habitual, podemos acumular miles y miles de tweets sin ningún problema, es posible que en alguna ocasión quieras borrar determinados tweets antiguos por cualquier motivo: cambio de temática en tu perfil, publicaciones obsoletas, tweets que no debiste publicar, etc.

La tarea puede resultar muy compleja si tenemos que retroceder en nuestra línea de tiempo e ir buscando uno a uno esos viejos tweets que deseamos eliminar. Para ayudarnos llega una nueva herramienta en línea, completamente gratuita, cuyo nombre es TweetEraser.


Con su ayuda podemos filtrar nuestros antiguos tuits de acuerdo hasta a tres criterios: rango de fechas en las que se publicaron, frases o cadenas de texto incluidas y hashtags insertados. Después de aplicar uno de estos filtros, o varios de forma combinada, se nos mostrarán todos los tweets que cumplen los criterios que hemos elegido.

Ahora ya podemos eliminarlos en su conjunto o sólo aquellos que señalemos, en cualquier caso siempre debéis tener presente que este borrado es definitivo y luego no es posible dar marcha atrás.

Artículo relacionado | WriteRack: divide tweets largos y envíalos a Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…