Más de 2300 juegos MS-DOS para jugar en tu navegador

Más de 2300 juegos MS-DOS para jugar en tu navegador

Ya se que hoy en día existen juegos espectaculares, detrás de los que se encuentran un amplio equipo de programadores/diseñadores y meses o años de trabajo, muy exigentes en cuanto a las características técnicas de nuestro PC. Algunos títulos son verdaderas obras de arte, esperados con ansiedad por los fanáticos del género.

No obstante en otros tiempos nos entreteníamos con otros juegos mucho más sencillos, todo lo que se podía hacer en aquella época, que pese a su simpleza eran capaces de ofrecernos muchas horas de diversión. Aún muchas personas recuerdan con nostalgia los juegos que les hicieron disfrutar durante su infancia o juventud.


Si te van los juegos retro estoy convencido de que te va a encantar la nueva sección del conocido sitio Archive.org. Se trata de una recopilación de más de 2.300 juegos MS-DOS que puedes jugar directamente en una ventana de tu navegador, no faltan los principales juegos míticos de la época.

Para jugar puedes utilizar el teclado pero si dispones de un gamepad podrás disfrutar aún más de esta extraordinaria colección de juegos retro. Seguro que esta página te va a atrapar durante muchas horas, ya sabes a donde dirigirte en tus ratos de ocio.

Enlace | 2306 Juegos MS-DOS (para jugar directamente en tu navegador)
Artículo relacionado | The Internet Arcade: 900 juegos retro para jugar en el navegador

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…