VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

VineViewer: un eficiente buscador de vídeos en Vine

Vine es una red social móvil, propiedad del gigante Twitter, que goza de bastante popularidad y tiene un importante número de usuarios. Cuando se lanzó, fueron muchos los que dudaron de las posibilidades de una comunidad para compartir vídeos de apenas unos segundos.

Pero la creatividad humana parece no tener límites y esos pocos segundos son suficientes para crear auténticas obras de arte en forma de vídeo. Ahora Vine es una excelente plataforma social a la que recurren bloggers, periodistas y usuarios en general para crear vídeos cortos o buscar los más destacados que pueden ser fácilmente embebidos en sus sitios.


Vine cuenta con aplicaciones móviles, para las principales plataformas, y también de una versión web. Todas ellas permiten buscar entre la impresionante colección de vídeos con los que ya cuenta esta comunidad, aunque las búsquedas no son precisamente su punto más fuerte.

Para solucionar esta carencia encontramos aplicaciones de terceros que nos ofrecen una mejor experiencia para buscar Vines y más opciones de filtrado. Un ejemplo lo encontramos en VineViewer, un sitio que facilita mucho la búsqueda de vídeos en Vine, ayudándonos a encontrar los más divertidos, populares o interesantes.

Con VineViewer podemos buscar vídeos de Vine usando palabras clave, hashtags o incluso usuarios de Twitter. Los vídeos pueden reproducirse directamente desde el propio sitio y si hacemos clic sobre ellos nos llevarán a su ficha en la página oficial de Vine para que podamos comentarlos, compartirlos, conseguir el código para embeberlos y más.

Artículo relacionado | VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…