Vine Masher: crea y comparte listas de reproducción de vídeos de Vine

Vine Masher: crea y comparte listas de reproducción de vídeos de Vine

Desde que Twitter lanzara Vine, una red social móvil para crear y compartir vídeos de corta duración, su crecimiento ha sido continuo. Tal vez su boom definitivo no se ha producido aún porque otras comunidades no tardaron mucho en integrar algo similar, como por ejemplo Instagram.

En la actualidad, Vine tiene alrededor de 45 millones de usuarios activos que crean y comparten una enorme cifra de vídeos de apenas seis segundos de duración. Realmente resulta sorprendente los vídeos que muchos de los usuarios de esta comunidad consiguen crear con un límite de tiempo tan pequeño.


Hoy quiero hablaros de Vine Masher, un sitio para crear listas de reproducción compuestas por múltiples vídeos de Vine y luego compartirlas a través de las redes sociales e internet.

¿Cómo crear y compartir listas de reproducción con Vine Masher?

– El primer paso es indicar la palabra o palabras clave en la caja de búsqueda, según el tema sobre el que deseemos crear la lista de reproducción.
– Después de la búsqueda se nos ofrecen los resultados en forma de miniaturas de los vídeos de Vine, se sitúan en el margen izquierdo de la página.
– Podemos previsualizar los vídeos e incorporarlos a la lista de reproducción con la sencilla técnica de “arrastrar y soltar”.
– A continuación escribimos un nombre o título para la playlist y una breve descripción.
– Hacemos clic sobre el botón “Save mash” para guardarla.
– Ya podemos compartirla por medio de su URL o a través de los botones sociales del sitio.

Una genial herramienta online que puede ser utilizada por cualquiera de nosotros, aunque no seamos usuarios de Vine.

Artículo relacionado | VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…