Curso gratis de PHP en la plataforma Codecademy

Curso gratis de PHP en la plataforma Codecademy

Muchas de las páginas que visitas a diario están desarrolladas a partir del lenguaje PHP, en combinación con la potencia de las bases de datos MySQL, por lo que puedes suponer de la importancia de este lenguaje para la creación de sitios dinámicos y de aplicaciones para la web.

Ya hemos compartido desde este blog varios cursos gratuitos para aprender a programar con PHP, hoy sumamos uno más que puede seguirse de forma gratuita desde el sitio Codecademy siguiendo este enlace.


Este curso de PHP se ofrece en español y puede seguirse por cualquier persona que comienza a dar sus primeros pasos en la programación web, obviamente si ya tienen nociones de algún lenguaje de programación pues mejor aún.

Lo que más me gusta del curso es que a medida que adquirimos la formación es posible comprobar al instante los resultados generados por el código que escribimos.

Al tratarse de un curso en línea es posible seguirlo sin ningún tipo de horarios preestablecidos, sólo debemos aprovechar nuestros momentos libres para formarnos en un lenguaje que marca el presente y futuro de la web.

Artículo relacionado | Curso gratuito de programación con PHP en 60 vídeos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…