Los contenidos para adultos serán prohibidos en Blogger

Los contenidos para adultos serán prohibidos en Blogger

Blogger es un popular servicio de Google con el que cualquier persona puede crear y gestionar un blog de forma completamente gratuita. Se trata de la principal alternativa a WordPress como sistema de gestión de contenidos para blogs.

La noticia es el anuncio, por parte de Google, de que a partir del próximo 23 de marzo quedan prohibidos los blogs con contenidos para adultos (vídeos, imágenes) o de carácter sexual explicito, para lo que ya ha modificado los términos y condiciones para el uso de este servicio.


Los blogs que tengan este tipo de contenidos se convertirán en privados a partir del 23 de marzo, sólo su autor podrá acceder a ellos, y desde esta fecha no será posible la creación de nuevos blogs con contenidos para adultos en la plataforma, con el riesgo para sus creadores de que les borren el sitio.

Lo cierto es que si serán permitidos las representaciones de desnudos centrados en contextos de ámbito científico, artístico o educativo. En cualquier caso la línea puede ser muy delgada y es posible que este tipo de contenidos en blogger.com hayan llegado a su fin.

Artículo relacionado | Roon, una alternativa sencilla para crear un blog gratuito

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Felicitar Año Nuevo con gifs animados

Felicitar Año Nuevo con gifs animados de forma divertida

El Año Nuevo es una ocasión especial para celebrar y desearle a los demás un año lleno de felicidad y éxitos. Una forma muy divertida de hacerlo…

Comprar en Amazon más barato

Comprar en Amazon más barato con algunos trucos y consejos

Amazon es el gigante del ecommerce, un sitio en el que podemos comprar todo tipo de productos o una solución para venderlos si quieres comercializar tus productos…

Invertir en criptomonedas

Todo lo que necesitas para invertir en criptomonedas: tipos, definición, origen, compraventa y e-wallets

Las criptomonedas son el producto financiero por excelencia del siglo XXI. Desde la aparición del Bitcoin en 2009, las divisas electrónicas se han ido convirtiendo en un…

Enviar páginas del PC al teléfono

Enviar páginas del PC al teléfono y viceversa con Chrome

Hoy vamos a aprender cómo enviar páginas del PC al teléfono y viceversa, del teléfono al PC, solo necesitamos el navegador Chrome. Es cierto que podemos agregar…

Pago por Click - marketing digital

5 Maneras de Usar Efectivamente el Pago por Click (PPC) para Tu Negocio

Todo emprendedor quiere que su negocio crezca y adquiera nuevos clientes, y para lograrlo es clave que su marca sea más conocida. Una de las maneras más…

Ahorrar en la factura de la luz

Ahorrar en la factura de la luz con estos 10 consejos

Muchos nos preocupamos de ahorrar en la factura de la luz, un pago periódico que afecta a nuestra economía. Así que he pensado dedicar el artículo de…